MERCATS DE
BARCELONA

CONCURSO MERCATS DE BARCELONA

El 2015 l’ Ajuntament de Barcelona convocó un concurso para darle auge a la vida en los mercados. Con la proliferación de “supers” e “Hipers” el mercado tradicional se estaba quedando un poco olvidado por el vecino de toda la vida. Por comodidad y por cómo tenemos montada la vida la costumbre de ir al mercado se estaba perdiendo. La identidad de estos estaba cayendo en el olvido.

El concepto al que el equipo de la agencia llegó “troba´t al mercat” no solo implica encontrar a alguien en el mercado si no que también encontrarse a uno mismo y recuperar la vida sin estrés permitiéndonos un paréntesis para dar cabida a aquellas pequeñas cosas tan importantes en la vida como por ejemplo hablar con la pescadera o encontrarte con el vecino del 5º 2ª con el que sólo hablas del tiempo en el ascensor.

La campaña se desarrolla al rededor de diferentes piezas con un símbolo ya cotidiano y que forma parte de nuestra gramática visual. A partir de éste símbolo desarrollamos todas las piezas gráficas, merchandising y maqueta de televisión.

7

ICONOGRAFÍA

MERCHANDISING

OUTDOOR

MAQUETA DE TV

LINKS DE INTERÉS

PRINT ADS

TV ADS

AJUNTAMENT
DE BARCELONA

BERNIER
2016